Política de Reembolsos y Cambios

¡Gracias por comprar en scarlettchristiansen!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de recibida tu compra. Si han transcurrido 10 días desde que recibiste tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 Generalidades para reembolsos y cambios

  • Motivos para reembolsos y/o cambios: defecto de fabricación, no cumple con las características ofrecidas en la publicidad, tallas de anillos, retracto.

  • No hay cambios ni reembolsos por joyas usadas, maltratadas, aplastadas, con defectos por uso.

  • Toma contacto con nosotros por la web o al mail christiansenjiles@gmail.com.

  • La joya debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que la recibiste.

  • La joya debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos comprobar el pago del producto. 

  • La joya debe ser enviada de acuerdo al apartado envíos.

Reembolsos

En caso de reembolso una vez recibida la joya y verificadas sus condiciones, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito, método de pago original o transferencia bancaria a tu cuenta dentro de una cierta cantidad de días.

Cambios

Las joyas son piezas únicas no pueden ser cambiadas por el mismo artículo, sin embargo pueden ser cambiadas por otra joya disponible en la vitrina de la tienda virtual.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Promociones que indique explícitamente la publicación que no permite cambios.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a christiansenjiles@gmail.com.

Envío

  • La joya debe enviarse en el empaque original de la marca, pero reemplazando el empaque exterior, para esto procurar usar sobres acolchados para proteger el empaque original y la joya.

  • Las indicaciones para el envío son: Dirección: Oficina Starken Sucursal Miraflores - Coquimbo - Chile. A nombre de: Scarlett Christiansen Jiles / +56 9 85005368 / 13.761.024-8

  • Los costos de envío, en primer caso, deben ser pagados por el cliente si el motivo del cambio/reembolso es retracto, talla de anillos y, en segundo caso, deberán ser pagados por nosotros si el motivo es defecto de fabricación.

  • En el primer caso el envío se realizará por pagar o se deducirá de tu reembolso. En el segundo caso el envío se realizará pagado por nosotros.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que dependerá de la empresa de envíos que recibamos la joya, por lo que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.